BIENVENIDAS PRINCESAS!

AloO Princesitas!
kiero darles la bienvenida a mi pequeño blog, aki encontraran tips, notas, dietas, y todo lo k ustedes kieran o pidan! hacerca de ana o mia...
Es dificil para mi llegar a mi meta asi k necesito mucho de su ayuda, y claro! yo estare aki para ayudarlas en lo k necesiten!

Soy nueva en esto de los blog asi k tenganme un poco de paciencia poko a poko ire aprendiendoo!

Bienvenidas y disfrutenloO!

thinspo Pictures, Images and Photos

ATENCION!!

sadad Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
Este es un blog Pro Ana y Pro Mia.
Aki no incitamos y mucho menos obligamos a nadie a ser ana o mia, cada kien esta aki por su propia voluntadsi te molestan los comentarios, temas, lo k sea acerca de nosotras te pido de la manera mas atenta k salgas del blog...no estamos para dar ni para k nos den explicaciones hacerca de nuestro estilo de vida...Respeta nuestra forma de pensar, ya k nosotras respetamos la tuya...
Gracias...

jueves, 23 de julio de 2009

Combatir la Flacidez



Te suenan familiares las frases "Mis piernas y mi abdomen tiemblan como gelatina" o "En lugar de brazos tengo alas de murcielago"?
Tal vez respondiste k si... aki te dejo una pequeña informacion sobre la askerosa flacidez!!

La obesidad, los embarazos repetidos, una pérdida de peso muy brusca, la vida sedentaria... son muchos los factores que hacen que nuestra piel comience a perder su firmeza y tersura. Un problema que se convierte en ‘la pesadilla’ de muchas mujeres, especialmente cuando el buen tiempo hace aparición y llega el momento de lucir tipazo en playas y piscinas. Sin embargo, hay que decir que, aunque no existen los remedios milagrosos ni fórmulas mágicas, sí se pueden seguir una serie de recomendaciones para vencer a este ‘enemigo’ de la piel, más conocido como flacidez, y que se empeña en instalarse en diversas zonas del cuerpo.

Pero... ¿por qué nace exactamente? En realidad, la flacidez no es otra cosa que la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del colágeno y de la elastina. Así, cuando la piel se queda flácida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la ‘piel de naranja’, otro de los problemas que más preocupa, especialmente entre la población femenina.

En este sentido, una de las mejores y más eficaces formas tanto para prevenir la flacidez como para mitigarla es realizar ejercicios de tonificación o de resistencia. La parte negativa es que, efectivamente, hay que esforzarse un poquito (la clave es la constancia y la regularidad). Sin embargo, la parte positiva es que los resultados comienzan a verse a partir del primer mes y el organismo se siente más fuerte y en forma.

En el caso de que la flacidez sea puramente cutánea (como la que se produce tras dar a luz o tras una perdida importante de peso), una magnífica opción es el uso diario de cremas reafirmantes y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua fría (tonifica y refuerza la piel).

Por otro lado, no hay que olvidar que existen tablas de gimnasia especialmente indicadas para cada zona del cuerpo (brazos, cuello, pectorales, abdomen, caderas, piernas, glúteos...) que actúan de forma localizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario